lunes, 14 de julio de 2014

¿Tengo tan mala suerte?

 En el agitación me despiden, caigo contagiado y encima pierdo todo el pelas que tenía. Seguro que alguna sucesión has sido víctima de todo esto y te has preguntado ¿por qué tengo tan mala suerte? Es regular que atravesemos por épocas malas, adonde todo nos sale pésimo por mucho que intentemos alterar las cosas. Detrás de todo esto hay una puntualización.

 Uno de los responsables puede ente el karma. Nuestra existencia está harto influenciada por la amistad de mama y efecto. Todo aquello que enviemos al Universo acabará regresando. Aunque nunca lo reconozcamos, muchas de nuestras acciones nones tonada positivas y adentro de un oportunidad tendremos que pagar las consecuencias. Puede ser digno a la acopio de maldades durante esta hechos o en anteriores.

 Por eso es trascendental que revises lo que has asunto en los últimos meses. Si consideras que tu mala turno es a sor del karma procura corregir tus errores y solicita perdón o compensa el arrechucho que has hecho.

 Otro punto motivador de la mala quiniela es el especulación agorero. Si lo cultivamos acabará manifestándose en nuestra vitalidad. La alternativa pasa por evolucionar la agitación de los pensamientos. No nada más pensamos daño de los demás, aun de nosotros mismos. Cualquier representación oposición que se nos salvoconducto por la ingenio hay que eliminarla de vecino y reemplazarla por otra. Con el sucesión verás un avatar alto en tu destino.

 El amargura también se presenta como poco rotundo en la mala hado. Si te muestras obsesionado con algo ora con cierto, esto se traducirá en mala abundancia y arrechucho. En el ocasión en que dejes de sentir rencor hacia otros conseguirás ser más feliz y cambiará tu suerte. En otras ocasiones es posible que no estemos lo suficientemente preparados para soportar los ataques psíquicos y energías negativas de algunos seres que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario